Esta semana es importantísima porque el DAX y el Eurostoxx se está enfrentando con su resistencia.

En gráfico de una hora y nos fijamos en el entorno correctivo del DAX.
La semana pasada hablábamos de que debería aproximarse a la media móvil, lo hizo en la sesión del lunes. En teoría debería generar un nuevo impulso al alza.  Si todo va bien, tendríamos un objetivo en 11.200 puntos. 

Eurostoxx 50 en gráficos de una hora: Está intentando superar la directriz que controla por arriba el proceso de triangulación y en la superación de 3035 activaría una señal de compra de swing trading. El objetivo en una primera instancia sería 3095.

Ibex 35: La idea es buscar ese movimiento ascendente utilizando otra técnica. El Ibex 35 no se está enfrentando a una resistencia, aunque sí se enfrenta a una zona de control. Desde aquí debería iniciar un nuevo impulso. Eso nos da pie a que en gráficos de una hora estemos en una situación muy interesante. Para el martes, la superación de los 8.700 puntos estaría activando este nivel  para un nuevo impuslo. El precio objetivo para el ibex 35 para una operación de swing trading –dos o tres días- niveles de 9.180 (máximo de octubre).