En el gráfico semanal vemos que tanto momento como aceleración están en positivo. El precio está por dentro de las medias móviles. En estos instantes está corrigiendo, después del split que se hizo en marzo de este año. La entrada en largo estaría por encima de los 605,03 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 645 dólares y un segundo objetivo de 680 dólares.

La entrada en corto estaría por debajo de los 518,39 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 465 dólares y un segundo objetivo de 415 dólares.

En el marco temporal diario lo que podemos apreciar es que todo el proceso correctivo que se ha desarrollado después de que se realizara el splitha provocado que el precio se encuentre dando vueltas por las medias móviles corrigiendo. Y en este lugar parece haber comenzado un proceso de tendencia alcista, que en este momento estaría realizando un proceso correctivo.

Ya ha retrocedido un 50% desde el valor máximo, que obtuvo en la subida. Probablemente puede retroceder para luego retomar la tendencia. O a partir de aquí podría retomar tendencia, aunque esta barra es bajista. No tiene demasiado volumen, lo que significa que el precio no puede avanzar mucho más allá. Una vez que se quiebren esos lugares, el precio va a continuar por lo menos hasta los 570 dólares, para luego seguir la tendencia alcista.

La entrada en largo estaría por encima de los 556,23 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 570 dólares y un segundo objetivo de 590 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 518,39 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 500 dólares y un segundo objetivo de 480 dólares por acción.