Lo que estamos viendo en el gráfico semanal es que hay una corrección después del split que hizo en marzo de este año en donde el momento se va acelerando al alza. El momento está en positivo, la aceleración está en negativo y el precio por el momento se encuentra por debajo de las medias móviles.

La entrada en largo estaría por encima de los 605,02 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 645 dólares y un segundo objetivo de 680 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 518,40 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 465 dólares y un segundo objetivo de 415 dólares.

En el marco temporal diario podemos apreciar todo el momento correctivo que está desarrollando hasta la fecha. Hubo un pequeño incremento en un movimiento alcista a partir del 17 de octubre de este año y por el momento en gráfico diario ya ha cerrado por encima de las medias móviles, lo que significa que probablemente el valor continúe al alza. Esto se va a confirmar cuando se quiebre la resistencia que está ubicada en los 603 o 604 dólares.

Por el momento se está dirigiendo al alza con las correspondientes correcciones de este movimiento. Tanto momento como aceleración se encuentran en positivo y el precio está por encima de las medias móviles.

La entrada en largo estaría por encima de los 559,8 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 575 dólares y un segundo objetivo de 590 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 518,40 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 500 dólares y un segundo objetivo de 480 dólares.

En el marco temporal intradía vemos que el soporte que ha llegado mínimo ha sido de 518,41 dólares y a partir de ese momento comenzó el repunte de Google. Parece estar formándose una onda al alza.