En el marco temporal semanal el último análisis que habíamos hecho de este valor fue del 23 de julio de este año en el cual se alcanzaron los objetivos que estaban planificados al alza. Eso lo pueden ver en los videos anteriores.

Lo que tenemos es una tendencia alcista y luego una corrección que finaliza el 27 de abril. Tanto el momento como la aceleración están en negativo. Esto significa que está perdiendo fuerza este momento al alza. Las entradas en largo estarían por encima de los 79,71 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 84 dólares y un segundo objetivo de 90 dólares.

La entrada en corto estaría por debajo de los 73,04 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 69 dólares y un segundo objetivo de 63 dólares.

Si observamos nuestro marco temporal diario, lo que vemos es que la pendiente alcista ha ido disminuyendo. Tanto el momento como la aceleración se encuentran en negativo y el precio está realizando una pequeña corrección. En este marco temporal también van a coincidir las entradas en largo y en corto.

En largos miraríamos un primer objetivo de 82 dólares y un segundo objetivo de 85 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de 73,04 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 70 dólares y un segundo objetivo de 67 dólares.

En el gráfico de 15 minutos apreciamos que el activo llegó a caer hasta 3 dólares y luego comenzó a recuperarse. Sin embargo, nuevamente el 7 de octubre comenzó una nueva caída que rondó aproximadamente 1,60 dólares desde el martes. Tanto el momento como la aceleración se encuentran en negativo. El precio cerró por debajo de la media móvil y por debajo del tercio medio.

Tenemos el par con mucho volumen. Probablemente esto continúe cayendo y luego se dará la vuelta, pero no podemos asegurarlo.