"Tendremos una semana con más volatilidad si cabe que la anterior.

Santander está por los mínimos del año 2013, 4,45 euros, buscando niveles de soporte siguientes. Para mí todo lo que esté por debajo de 5,23 hace estar fuera del valor. De momento, se ha roto la zona de 5,10, primer soporte importante y a priori el siguiente apoyo es la zona de 4,60 euros. 
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!


En el caso de BBVA, ya vimos cómo había roto la directriz bajista principal y se antoja que pueda ir a buscar el siguiente nivel. La zona de 6,47 euros ya rota, nos hace buscar niveles mínimos de 6,05 euros. Seguramente esta semana la zona de 6 euros actuará como soporte. Su referencia son los 6,70 euros. Mientras no se recupere esta zona, mejor estar fuera". 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí