En el marco temporal semanal vemos que se ha producido desde diciembre del 2011 una tendencia completamente alcista y ahora está realizándose la corrección correspondiente de lo que parecería ser una onda 4. Por tanto, después debería tener una caída todavía más pronunciada.

Nuestro oscilador de momento se encuentra en positivo al igual que nuestro oscilador de aceleración. El precio cierra por dentro de las medias móviles, pero hay que ir buscando entradas en largo.

Las entradas en largo estarían por encima de los 17,40 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 18,40 dólares y un segundo objetivo de 19,30 dólares. La entrada en corto estará por debajo de los 14,82 dólares. Miraríamos un primer objetivo de 14 dólares y un segundo objetivo de 13,10 dólares.

En lo que se refiere al gráfico diario, podemos apreciar es que las cinco ondas que se han desarrollado a la baja a partir del 21 de marzo, donde se pueden ver las cinco ondas impulsivas. Entonces tenemos un retroceso de más del 76%. Parece ser un zigzag lo que se va a generar. Por lo tanto, el objetivo de la próxima onda estaría en los 15,14 dólares y el último en los 11,48 dólares.

Nuestro oscilador de momento y aceleración se encuentran en negativo. El precio está por debajo ya de las medias móviles. Por tanto, en este marco temporal hay que estar buscando operaciones en corto y más por lo que hemos visto que está generándose en el patrón de Elliot.

La entrada en corto estaría por debajo de los 16,33 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 15,95 dólares y un segundo objetivo de 15,50 dólares. La entrada en largo estaría por encima de los 17,41 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 17,80 dólares y el segundo objetivo de 18,20 dólares.