Tesla (TSLA) Se encuentra cotizando en estos momentos en niveles relevantes desde un punto de vista chartista o de precios, puesto que, el precio está cerca de poder registrar un cierre diario por encima de un Gap o hueco bajista en el entorno de los 430,60$ y, además, el cierre de ese Gap o hueco bajista vendría acompañado de la ruptura al alza de un rango lateral, de modo que las probabilidades de asistir a avances en las próximas sesiones son elevadas.
Tesla (TSLA) en escala diaria con volatilidad (gráfico central superior), MACD (gráfico central inferior) y actividad de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.

En este sentido, los principales objetivos por parte de las compras son (1) cerrar el Gap o hueco bajista produciendo un cierre diario por encima de los 430,60$ por acción y (2) registrar un cierre diario por encima de la directriz bajista iniciada en los máximos anuales. Si estas dos premisas se cumplen, es altamente probable que asistamos a avances que puedan aproximar al precio al área de máximos comprendida sobre los 474,07$ por acción, con un objetivo alcista que aproximaría al precio al entorno de los 480,20$ por acción.
Por su parte, el oscilador de momento MACD se encuentra muy cerca de volver a producir la activación de cortes ascendentes tras limpiar lecturas de extrema sobrecompra durante las últimas semanas en un proceso que ha llevado al precio a alcanzar los niveles de Fibonacci de las subidas producidas en los últimos meses.
De este modo, mantendremos la actitud constructiva en las acciones de Tesla mientras no asistamos a un precio de cierre diario por debajo de los 401,09$ por acción.

