La superación de la parte superior del lateral, en los 7,30 €, originó sin duda una interesante señal de continuidad alcista. Seguimos siendo muy optimistas con la evolución del título pero lo cierto es que nos sentiríamos más cómodos si corrigiera parte de los excesos de de los últimos meses. Sólo nos plantearemos abrir largos en el título si decidiera tomarse un merecido descanso y se dirigiera hacia la nueva zona de soporte de los 7,30 €.



El problema del momento actual es que no podemos abrir largos a cualquier precio, puesto que el stop loss está muy lejos de los precios actuales. A comienzos de marzo conocimos que las cadenas hoteleras Sol Meliá y Hoteles Barceló están compensando las pérdidas que les están ocasionando las revoluciones populares en Túnez, Egipto y Libia gracias al incremento de reservas en otros destinos turísticos como Canarias. Por este motivo han cerrado dos de los cuatro hoteles que la cadena posee en Egipto a causa de la baja ocupación.

Así, Melià Sinaí y Sol Cyrene se han clausurado, y permanecerán abiertos el Meliá Sharm y el Sol Sharm. Ambas compañías señalaron que las revoluciones en el norte de África y Próximo Oriente están teniendo un efecto positivo sobre el mercado canario, que tendrá un buen nivel de ocupación hasta Semana Santa, y será en mayo cuando los países afectados por las revueltas querrán volver a captar sus clientes.