En la zona de 9,50-53 euros se marcaron máximos tras la recuperación de Mayo y en los máximos del 21 de Junio, suponiendo, además, una corrección del 61,8% de la caída desde 10.88 (Abril-2010) y prácticamente la tangencia con la directriz bajista de medio plazo, por lo que se establecía como principal cota resistiva de referencia. Recientemente, el escenario técnico advertía sobre la posible superación en la medida en que el soporte de los 8.36 euros se mantenía y apuntaba hacia un desarrollo en zig zag que permitiría una vuelta hacia el entorno de los 10.85 euros. La directriz que guía la subida actual desde los 7.22 euros de Junio se apoya en niveles de 9.82 euros, con soporte de seguimiento en los 9.43 euros, cuya pérdida supondría una señal de debilidad que advertiría del inicio de una fase correctivo bajista (pérdida producida el 19-agosto)

Soportes de  trading9.048.85Soporte 19.06Soporte 28.93
Resistencias de trading9.389.53Resist. 19.71Resist.29.90

Fuente: Inversis Banco

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar