Robinhood es la aplicación de trading más descargada en las últimas dos semanas, por delante de Webull, Charles Schwab y TD Ameritrade. La aplicación fue descargada por más de 600.000 nuevos usuarios tan sólo el viernes pasado solo, según SimilarWeb y JMP Securities.

  • Qué está sucediendo: El extraordinario ascenso (y caída) de GameStop y otras acciones, en una rebelión minorista contra vendedores cortos, ha despertado un enorme interés en las acciones y el servicio de trading. Eso sucede a pesar de la ira generalizada por las restricciones comerciales impuestas por Robinhood y otros corredores. Hoy Robinhood eliminó las restricciones.
  • Cuál es el riesgo: Invertir puede ser peligroso, especialmente para los que se están iniciando y aun no tienen mucha experiencia. Los que llegaron tarde a la locura de GameStop se habrán sorprendido y probablemente incluso arruinado ya que las acciones de la compañía cayeron más del 80% esta semana. El minorista de videojuegos cayó ayer un 42% a 53,50 dólares, perdiendo casi 30.000 millones de dólares en valor de mercado. El comercio de opciones de Robinhood se triplicó el año pasado, por lo que es un actor importante en un mercado ya acalorado.

 

Robinhood: La plataforma de trading más utilizada

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy

Curso Práctico de Trading. Aprende a invertir en el mercado a corto plazo