Petróleo, Oro y plata en zonas complicadas. ¿Oportunidades de trading en CP?

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 45,48.

El precio está totalmente inmerso en una zona muy complicada por lo que descartamos operar en este producto hoy a no ser que iniciara un movimiento alcista que le llevara a superar R3 en 46,76 o uno bajista con el que perdiera 44,00.

Petróleo. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.863,9 .

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara R1 en 1.881,8, podríamos valorar largos considerando un objetivo moderado del orden de 20 puntos antes de aproximarnos a R2 en 1.888,8 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si también se superara R2, podríamos volver a valorar largos considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a R3 en 1.897,7 que podría actuar como resistencia.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 1.862,0 con un impulso claro y decidido, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 10 a 15 puntos antes de aproximarnos a 1.860 que podría actuar como soporte.

Por la complejidad de las zonas inferiores, descartamos más posibilidades de cortos en este futuro hoy.

Oro. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 24,470 .

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 25,015, con un impulso claro y decidido, podríamos valorar largos considerando un objetivo moderado del orden de 30 a 40 puntos antes de aproximarnos a R2 en 25,222 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si también se superara R2, podríamos volver a valorar largos considerando un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a R3 en 25,428 que podría actuar como resistencia.

Por la complejidad de las zonas inferiores, descartamos los cortos en este futuro hoy.

Plata. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy