Petróleo, Oro y Plata alcistas ¿Cómo podemos trabajar?

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 50,12.

Si el precio continuara con un movimiento alcista y se superara 51,01 donde se encuentra R1, podríamos valorar un largo con un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a R2 en 52,08 que podría actuar como resistencia. SI superara este punto volveríamos a valorar largos

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 47,20 y dejara hueco suficiente podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 20 a 30 puntos antes de aproximarnos a S2 en 46,17, que podría actuar como soporte.

Recuerden que hoy miércoles a las 16h 30 se publican los datos de inventario del petróleo y que no es conveniente estar dentro de mercado en el corto plazo en ese momento.

Futuro del Petróleo alcista  para trading

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro en estos momentos está cotizando en 1.949,1.

El precio se está lateralizando pero sigue alcista. Si el precio reanudara el movimiento alcista y superara 1.961,5 y quedara hueco suficiente antes de R2 en 1.968,5, podríamos valorar un largo considerando un objetivo de unos 30 ó 40 puntos, antes de aproximarnos a R2 que podría actuar como resistencia.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

De continuar subiendo, si también se superara R2, podríamos valorar un largo considerando un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a R3 en 1.980,1 que podría actuar como resistencia.

Por la estructura del gráfico, descartamos los cortos hoy.

Futuro del Oro alcista  para trading

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 27,535.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 27,943, podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 30/40 puntos antes de aproximarnos a R2 en 28,247 que podría actuar como resistencia.

Por la complejidad de las zonas inferiores descartamos los cortos en este futuro hoy a no ser que hubiera alguna reacción que llevara al precio por debajo de 26,125.

Futuro de la Plaata alcista  para trading

Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy