Los expertos de Deutsche Bank han rebajado más de un 40% el precio objetivo asignado a Repsol para acercarlo a su cotización actual. Los analistas han situado el objetivo en 13 euros, frente a los 17 anteriores.


Desde que comenzó el año, la compañía se deja un 25% en bolsa. En este contexto, cuatro firmas apuestan por comprar sus acciones, diecinueve por mantener y tres por vender. El precio objetivo del consenso está situado en 13 euros por acción, lo que le daría un potencial de revalorización de alrededor de un 6% desde el nivel actual.

%%%Configure aquí sus alertas sobre Repsol|REP%%%
Los analistas de HSBC han empeorado la recomendación de ArcelorMittal hasta mantener desde comprar.  Las acciones de la acerera se han desplomado un 56% en lo que va de año, en línea con la fuerte caída de los precios de las materias primas. Tras esta caída, diecisiete firmas aconsejan comprar sus acciones, nueve optan por mantener y tres por venderlas. El precio medio del consenso está instalado en 6,50 euros por acción, lo que implicaría un potencial de un 69% desde los niveles actuales.
%%%Configure aquí sus alertas para ArcelorMittal|MTP_PA%%%
Por último, los analistas de Societe Generale han mejorado el precio objetivo de Cellnex hasta 19,50 euros desde la anterior cota de 18 euros y, además, han reiterado su recomendación de comprar las acciones de la compañía.

Desde el 1 de enero, las acciones de Cellnex han subido un 12%. Ninguna de las nueve firmas que siguen el valor apuestan por venderlo, sino todo lo contrario, ya que un 66% recomienda comprar. El precio objetivo está situado en 18,23 euros, lo que solo le daría un potencial de algo más de un 5% desde los niveles actuales de cotización.
Cellnex Telecom

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Cellnex|CLNX%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“El petróleo llega a mínimos de 2009 y las petroleras se hunden”