Nuestro selectivo, el Ibex 35, es en estos momentos el que más sube (+0,80%), pero recordemos que en lo que llevamos de mes ha sido el más castigado con mucha diferencia (-11%) y pese a este rebote su tendencia de corto plazo sigue siendo bajista y su aspecto técnico bastante negativo.

Los niveles en los que tenemos que fijarnos se corresponden con el soporte de los 9.281 puntos primero y los 9.000 puntos un poco más abajo. Por arriba, no veremos una señal de fortaleza mientras cotice por debajo de los 9.800 puntos.

En el plano macroeconómico, esta mañana conoceremos en la Zona Euro el Clima empresarial y los índices de confianza de noviembre (todos a las 11:00 horas). Además, el Ecofín publica sus previsiones económicas de otoño.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar