Iberia lidera los avances del selectivo español tras recibir una mejora de estimaciones por parte de Citigroup, que la ha elevado a ‘compar’ desde ‘mantener’. Idéntica recomendación le ha otorgado a su compañera, British Airways. Con respecto a sus parámetros técnicos, Luis Lorenzo, analista de Difbroker, asegura que “la aerolínea arrastra una línea bajista desde los máximos marcados en 2007 hasta la actualidad”.

El experto considera que “los títulos de Iberia están intentado romper una resistencia importante en los 2,25 euros”. Además, Lorenzo comenta que si observamos el período que va desde la segunda mitad de 2008 y finales de este año, “vemos una consolidación entre los 1,22 y los 2,25 euros”. El analista afirma que “si consigue rebasar dicha resistencia, tendríamos una opción de compra bastante fiable con un primer objetivo en los 2,85 euros, y si se rompe, el valor podría registrar máximos”.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar