Este proceso encontraba su primera resistencia importante antes de la directriz en el anterior soporte de 13 euros, especialmente relevante una vez superada la resistencia intermedia en los 12,71 euros, superada a su vez en la jornada del 18 de Junio. Desde máximos de 13.37 euros, todavía alejado de resistencias relevantes en 14,20, inicia una fase de corrección a la baja que advierte de la necesidad de búsqueda de soportes más cómodos que podría llevar la cotización de vuelta a la base del rango, en la zona de 11.25 / 11.50 euros.

Fuente: Inversis Banco

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar