Después de meses de caídas constantes de volatilidad en los mercados de renta variable, el futuro del VIX (febrero) repunta con fuerza en las últimas sesiones.

Después de meses de caídas constantes de volatilidad en los mercados de renta variable, el futuro del VIX (febrero) repunta con fuerza en las últimas sesiones, a pesar de las alzas que estaba teniendo el S&P, hecho relevante que se comentó en informes pasados, destacando la divergencia entre renta variable y Vix.

El Vix rompe al alza el canal bajista en el que cotizaba desde Julio 2017, alcanzando el 50% de corrección de todo el tramo a la baja previo. La zona relevante a seguir son los 15, nivel que podría testar en el c/p, de ver un nuevo descenso del S&P hacia soportes. Por abajo, mientras no pierda el soporte de los 13, por donde pasa la directriz bajista superada, el escenario seguirá siendo  propicio a subidas de volatilidad y corrección en los mercados de renta variable.

Como estrategia habría que comprar de ver algún recorte hacia los 13, con stop en 12.50 y objetivo en 14.75. Por arriba, venderíamos en los 15 con stop en 15.35 y objetivo en 14.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de