Esto sin duda supone una señal de fortaleza, que nos hace apostar por una continuación de las subidas, por lo menos hasta la parte superior del canal alcista en el que se encuentra oscilando desde julio, y que a día de hoy pasa por los 8,70 euros.



Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Por ello, abrimos posiciones alcistas, colocando el stop loss en el hueco que se dejó el viernes, en los 7,86 euros, a confirmar en precios de cierre. Por otro lado, el viernes conocimos que Ferrovial ha iniciado el proceso para la venta de una participación minoritaria del capital de BAA. Inicialmente se considera la transmisión de un 10% del capital de FGP Topco. Ferrovial es titular indirectamente de un 55,87% de BAA, mientras que el resto de capital se distribuye entre Britannia Airport Partners LP (26,48%) y GIC (17,65%). Ferrovial pretende destinar los fondos resultantes de la operación a nuevos proyectos de infraestructuras y servicios y a la amortización anticipada de la deuda corporativa.



Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.