Facebook inicia la sesión entorno al nivel de 74,3 dólares por acción, después de marcar el pasado día 27 de octubre, sus máximos históricos en 80,80 dólares por acción.

Eduardo Faus, el analista
técnico de la firma acaba de enviar una nota a sus clientes en la que afirma que las acciones de la red social “amenazan con perder la directriz alcista desde los mínimos de hace un año, cuya confirmación tendrá lugar debajo del soporte de 72,75 dólares por acción. Los síntomas de debilidad desde el pasado mes de agosto son manifiestos. A corto plazo presenta resistencia en el hueco bajista que da comienzo en 76,9 dólares por acción”. Unos niveles que el experto señala en el siguiente gráfico.

Facebook técnico


Por eso, Faus asegura que Facebook es una buena opción para cortos especulativos, con lo que recomienda ventas especulativas por debajo de la zona de 72,75 dólares por acción.

Desde que la compañía que preside Mark Zuckerberg comenzó a cotizar en mayor de 2012, sus títulos se revalorizan casi un 90%. Sólo este año acumula ganancias de algo más de un 35%.

Si quiere recibir alertas cuando Facebook cambie de ciclo bursátil, pinche aquí.