Planteamos una posible estrategia bajista en el par Euro Dólar. Tras una subida continuada desde principios de Junio, creemos que el Spot Euro Dólar tras alcanzar la resistencia de 1.33 puede tener una corrección, sobre todo en caso de perforar a la baja el nivel de 1.31.
La estrategia a llevar a cabo sería colocar un stop de venta en el nivel de 1.3130.  Caso de que esta orden se activase, se debería de colocar una orden OCO de compra (una orden cancela la otra) con stop de compra en 1.3245 y compra limitada en 1.2905 para limitar la operativa.

En caso de ser su primera operativa en Euro Dólar recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para poder informarle del apalancamiento en este subyacente.
La posición mínima para poder abrir una posición son 10.000$.

Posible rentabilidad: 1.52% 225$ para cada 10.000$
Posible riesgo: 0.87% 115$ para cada 10.000$

La operativa con CFDs, al ser productos apalancados, conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital y usted puede incurrir en pérdidas que superen los fondos depositados. Sólo especule con dinero que pueda permitirse perder. Es posible que estos productos no resulten adecuados para todos los inversores; por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican.