Análisis técnico de Bankinter estrategias recomendadas a 25/06/2012
 
 
 
Intentos de vuelta a los márgenes del canal…
El precio viene cotizando bajo un contexto de elevada volatilidad en el grafico semanal (amplitud de colas) pero que intenta por consolidar un pullback hacia la base del canal. Dicho movimiento provoca que los indicadores técnicos en el grafico semanal se aproximen a la confirmación de compra.
Un hecho reciente que añade mayor momento alcista y que permite plantear un escenario al alza sobre el fondo de mercado que marca el canal bajista y que parte de los valores de MAR10.
 
Bankinter gráfico semanal (Soportes 2,26 y 2,00 / Resistencias 3,55 y 4,00)
….que animan a abrir posiciones largas.
En base al escenario planteado y los niveles trazados en el gráfico inferior, recomendamos llevar a cabo la siguiente operativa:
§    Adoptamos posiciones largas si el precio retoma la parte baja del canal (3,05) mientras el precio respete dicha estructura. El objetivo del movimiento de recuperación lo situamos en la media móvil, que a día de hoy cotiza entorno a los 4,10. Establecemos un stop de protección en los 2,55.
§    Por su parte, aproximaciones en el precio a la parte alta del canal (5,20) deberían ser aprovechadas para una apertura de posiciones cortas con el objetivo de la vuelta a la parte baja del canal. Stop de protección en este caso, en los 5,50 euros.
 
Bankinter gráfico diario (Soportes 2,34 y 2,20 / Resistencias 2,99 y 3,54)