Análisis técnico de Sabadell estrategias recomendadas a 25/06/2012
 
 
 
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
Señales de vuelta…
El precio viene desarrollando un amplio movimiento bajista como indica la pendiente negativa en la guía semanal (30 sesiones). Desde el máximo histórico, alcanzado por la cotización en los 7,52 euros, los periodos de recuperación se han limitado al 50% en los retrocesos de Fibonacci.
En la estructura de clúster, el próximo cruce con la señal en el MACD podría estar anticipando ascensos. Sin embargo tomamos un escenario más conservador para plantear posiciones compradoras.
 
Sabadell gráfico semanal (Soportes 1,22 y 1,00 / Resistencias 1,97 y 2,13)



….en los bancos cotizados medianos.
En base al escenario planteado y los niveles trazados en el gráfico inferior, recomendamos llevar a cabo la siguiente operativa:
§    Adoptar posiciones largas ante la aproximación del precio a la zona de soportes clave situada en 1,50, a la espera de que se ratifique el punto de rotación al alza. Un cierre semanal por debajo de dicha referencia, anularía el rebote técnico. Esperamos una recuperación cercana al 20% con la consecución en precio de niveles de 1,93.
 
Sabadell gráfico diario (Soportes 1,47 y 1,24 / Resistencias 1,93 y 2,38)
 

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.