Después del final del trimestre alcista, con especial fuerza en Europa, los mercados americanos retoman los recortes en un día medio festivo, ya que la totalidad de mercados europeos permanecerán cerrados hasta el martes.

Los factores negativos de semanas anteriores,  retoman la dirección de los mercados. La guerra comercial desatada por Trump, empieza a tener su réplica por parte de China, antes de que anuncie el propio Trump, los productos que se verán afectados en  dicho país.

El futuro del S&P retoma los descensos des de la zona 2650, acercándose a zona de mínimos. La formación sigue indicando debilidad, después del rebote del final de trimestre, y sólo mejoraría el aspecto de corto plazo,  si lograra situarse por encima de los 2675. Por el contrario, el escenario más probable, es que continúe descendiendo hacia los 2600, su pérdida abriría camino hacia los 2560 y por debajo, volveríamos a zona de peligro, con objetivos en los entornos de los 2500.

Como estrategia, habría que vender de ver un rebote hacia los 2640, con stop de 10 puntos y objetivo en los 2600. Por el momento, hasta la zona 2500 - 2520, no habría que plantearse comprar.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de