Nokia viene desarrollando desde los máximos de noviembre de 2007 en 28,76 euros una fuerte tendencia bajista que ha llevado al precio a la renovación de nuevos mínimos, hasta los 5,42 euros. En el más corto plazo, observamos un movimiento lateral alcista, con apoyo en una estructura de mínimos crecientes y techo en 6,36. La situación actual, pegado a la directriz alcista de corto plazo y con un gap bajista como principal referencia a batir. Un entorno de precios que nos permite apostar por un escenario de subidas, al menos, hasta la zona de resistencias situada en los 6,36 euros.



En base al escenario planteado y los niveles trazados en el gráfico inferior, recomendamos llevar a cabo la siguiente operativa:

Recomendamos la apertura de posiciones largas a la espera de un movimiento de recuperación de la cotización que termine, al menos, en la zona de referencias significativas situada en 6,36. Recomendamos establecer un stop de protección dinámico, en base a la directriz alcista de corto plazo que a día de hoy cotiza en torno a 5,80.