Esta semana volvemos a tener al valor apoyándose en el importantísimo soporte de los 2,94 euros, al igual que hizo en noviembre de 2010 y en marzo de 2009.
 Este nivel supone el precio de cotización más bajo al que el valor se ha negociado desde 1997. Por ello, seguimos pensando que la ecuación rentabilidad-riesgo es óptima, y nos encontramos en un buen momento para volver a adoptar posiciones alcistas.

El stop de pérdidas debemos situarlo justo por debajo de esta referencia en precios de cierre semanal, ya que si lo perdiera la situación técnica sería grave. Pero en principio, el recorrido de subida es bastante grande y apostamos por subidas, situando el primer objetivo a alcanzar en el máximo de agosto, en torno a los 4,50 euros. Por otro lado, el consejo de administración del Banco Sabadell ha acordado recientemente nombrar al actual director de Banco Guipuzcoano, Iñaki Azaloa, nuevo subdirector general del banco catalán. En el marco del proceso de integración de la entidad vasca en el Sabadell también han sido nombrados sudirectores generales del banco los directores territoriales de Asturias y León (Banco Herrero), Pablo Junceda; de la zona Sur y Canarias, Juan Krauel; y de la Zona Norte, Pedro Sánchez Sologaistúa.