Este nivel lo logró superar el pasado viernes, y por lo tanto confirmó la señal en precios de cierre semanal confirmando así una amplia figura alcista en forma de Hombro-Cabeza-Hombro invertido.



Seguimos apostando por abrir/mantener estas posiciones largas, ya que el índice se ha vuelto a apoyar en esta referencia, realizando el típico movimiento de “throw back” a la antigua resistencia, que ahora está funcionando como soporte. El primer objetivo a alcanzar lo situamos en los 2.239 puntos, que se corresponde con el máximo de 2007 y con el nivel más alto desde enero de 2001.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar