- Iberdrola: Alcanza la zona de soporte de los 5.85 y nivel de referencia de cara a ver correcciones mayores en el valor, y giro en la tendencia alcista principal. De no rebotar con cierta fuerza en los próximos días, y superar la zona 6.50, podría acabar rompiendo el soporte citado, para dar paso a un escenario correctivo las próximas semanas, con un primer objetivo en los 5.45, y por debajo los 5 euros, zonas donde debería hacer suelo.

La estrategia en estos niveles sería, vender para el corto plazo en la zona 6.40, con stop en 6,60, buscando la rotura de los 5.85.  De no alcanzar los 6.40, la pérdida de los 5.85, haría que buscáramos nuevas ventas en el primer pullback a dicho nivel, con stop ceñido y objetivo 5.45. Por el lado de las compras, a partir de los 5.45 - 5.00, sería zona para ir haciendo cartera del valor de cara a los próximos meses.

 

 

- Repsol:  Retrocede después de hacer pullback hacia la directriz alcista perdida,  que pasa por el entorno de los 15 euros. Mientras no supere dicha zona con claridad, lo que haría que mejorara su aspecto,  con margen para alzas sostenidas, hay que ser precavidos con el valor, ya que parece probable que se dirija hacia el soporte principal en los 13.25, donde debería intentar hacer suelo, su pérdida pondría en una situación muy delicada a la acción, con margen para descensos hacia los 11 euros.

Como estrategia, habría que vender lo más cerca de los 14,50 - 15 euros (quizás ya tarde), con stop por encima de 15.30 y objetivo 13.25. Por el lado de las compras, de ver un desplome en los mercados, a partir de los 11,50, sería zona para ir acumulando poco a poco largos de cara a largo plazo.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de