Gráfico de MICROSOFT con un time frame mensual

microsoft


Existe en el precio actual una antigua resistencia en enero de 2000, pero más adelante veremos con más detalle los datos semanales y diarios para ver si podemos hacer trading en el corto plazo.
El ha3 está por encima de su MM3 reafirmando la hasta ahora la tendencia alcista.
Los detalles a más corto plazo de la última vela los veremos en gráficos con time frame semanal y diario.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal

microsoft


Aquí podemos apreciar con detalle la corta tendencia bajista que termina al aparecer una vela tipo doji-like, para luego surgir una vela de color blanco con sombra superior, indicando que sigue la tendencia alcista.
Vemos aquí una zona de resistencia desde hace pocas semanas, la cual inició la ya comentada corta tendencia bajista, que revirtió en la actual tendencia alcista. Habrá que tenerla en cuenta a la hora de hacer trading.
El indicador ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones apoyando la tendencia alcista de las últimas velas blancas.
De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario

microsoft


Finalmente analizamos un gráfico de este valor con un time frame diario, y vemos una tendencia alcista, que si olvidando la resistencia antigua de enero de 2000, seguiríamos defendiendo una clara continuación de la tendencia ascendente.
El indicador ha3 está situado por encima de su media móvil de tres sesiones, apoyando la tendencia alcista existente hasta ahora.
Tomaríamos posiciones largas, con un stop loss dinámico como protección.

Análisis Técnico realizado el día 5 de noviembre de 2014 a las 21:00 horas.

El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Seguimiento de BANKIA desde la semana pasada

La evolución desde la semana pasada ha sido la continuación de una tendencia bajista, que hasta ahora no muestra claros signos de cambio, y pensamos que pueda llegar hasta el nivel de 1,3 euros, donde encontraría un soporte de la caída anterior.
El ha3 se sitúa por debajo de su media móvil de tres sesiones, corroborando la tendencia bajista actual, por lo que tomaríamos posiciones cortas, con un stop loss dinámico como protección.

bankia