Gráfico de BANKIA con un time frame mensual

bankia


El ha3 roza a su MM3 en una situación de indecisión, que como hemos dicho se verá con más detalle en los time frame menores. Los detalles a más corto plazo de la última vela los veremos en gráficos con time frame semanal y diario.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal

bankia


Aquí podemos apreciar con más detalle la tendencia lateral desde el mes de marzo que decíamos en el gráfico con un time frame mensual. En el recuadro del gráfico vemos una corta tendencia bajista que termina al aparecer una vela tipo doji, para luego surgir una vela de color blanco con sombra superior, pero que no refleja los dos últimos días como veremos en el time frame diario. El indicador ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones apoyando la tendencia alcista de la última vela blanca.

De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.
Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario

bankia


Finalmente analizamos un gráfico de este valor con un time frame diario, y vemos que tras una tendencia alcista surge una vela tipo doji-like, y finalmente una vela negra con sombra inferior, indicando así el inicio de una tendencia bajista, por lo menos en el corto plazo. Hay que tener en cuenta que existe una zona de soporte cercana, y que podría detener la bajada del precio en 1,36 euros. El indicador ha3 está situado por debajo de su media móvil de tres sesiones, apoyando la nueva tendencia bajista.

Tomaríamos posiciones cortas, con un stop loss dinámico como protección.  Análisis Técnico realizado el día 29 de octubre de 2014 a las 20:15 horas. El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Seguimiento de TELEFÓNICA desde la semana pasada

La evolución desde la semana pasada ha sido la continuación de una tendencia alcista, que hasta ahora no muestra claros signos de cambio. El ha3 se sitúa por encima de su media móvil de tres sesiones, corroborando la tendencia alcista actual, por lo que tomaríamos posiciones largas, con un stop loss dinámico como protección.

telefonica