UBS eleva el precio objetivo de Unicaja desde los 0,65 euros a los 0,7 euros, lo que supone un potencial alcista en este momento del 28,9%. Unicaja pese a este precio objetivo cede este jueves un 0,6% en el mercado continuo de la bolsa española hasta los 0,54 euros por acción. Las acciones de Unicaja caen un 44,3% en lo que va de año.

UBS ve un potencial alcista del 29% en Unicaja y caídas en Sabadell y Bankia

Los analistas de UBS también elevan la valoración de Caixabank desde los 1,95 euros a los 2,1 euros por acción, lo que le da un potencial de revalorización del 9,6%. 

En el caso de Bankinter le sube el precio objetivo desde los 4 euros a los 4,15 euros por acción, lo que le deja sin potencial en bolsa.

Los expertos de UBS le dan un potencial bajista de Bankia del 0,7% hasta los 0,9 euros por acción, mientras que a Banco Sabadell da un recorrido a la baja del 22,14%.

 

Los analistas de UBS le bajan el precio objetivo a Meliá Hotels desde 7,85 euros a 6 euros, aunque esto le sigue dando un recorrido al alza del 24%. 

Barclays no ve valor en Colonial

Este mismo jueves también se han conocido las recomendaciones de Barclays en las socimis del Ibex 35, Merlin Properties y Colonial. El banco británico rebaja el precio objetivos a ambas compañías, pero es más negativo con Colonial a la que le da un potencial a la baja del 24% al situar su precio objetivo en los 6,8 euros por acción desde los 8 euros anteriores.

En el caso de Merlin Properties le baja el precio objetivo desde los 10 euros a los 8,8 euros, que representa un potencial alcista de apenas un 3%.