En concreto, la firma de inversión ha elevado la valoración que hacen de las acciones del banco que preside Francisco González desde 7,60 hasta 8,50 euros por acción, lo que implica un potecial del 26% con respecto al precio del cierre del jueves.

BBVA cotiza en estos momentos a 6,70 euros por acción, más de un 3% por debajo del nivel en el que inició el ejercicio.

 

BBVA

 

%%%Configura tus alertas sobre BBVA|BBVA%%%

También han incrementado el precio objetivo los expertos de HSBC sobre las acciones de Repsol  a las que ha mejorado la valoración desde 16 hasta 16,60 euros por acción, lo que daría al valor un potencial de apenas un 4%. Desde que se inició el año, las acciones de la petrolera suben más de un 8%.

Por el contrario, los analistas de Berenberg han reducido el precio objetivo de Grifols A desde 25 hasta 24,85 euros por acción, muy cerca del nivel actual de cotización del fabricante de derivados de plasma. Desde el 1 de enero cede casi un 2% en bolsa.

Esta misma firma de inversión ha incrementado la valoración de Applus desde 14 hasta 14,5 euros por acción. Los analistas le dan al valor un recorrido potencial de más de un 27% desde el cierre del pasado jueves.

%%%Configura tus alertas sobre Applus|APPS%%%

Los expertos de JP Morgan han rebajado el precio objetivo de Enagás desde 26,5 hasta 24,5 euros por título, hasta situarlo en línea con la cotización actual de la empresa.

También han asestado una rebaja al precio objetivo de Euskaltel los analistas de RBC Capital Markets. En concreto, han situado la valoración de la empresa en 6,20 euros por acción, frente a los 6,90 anteriores.  Se trata de un nivel muy inferior a los 7,89 euros por acción a los que cotiza en estos momentos, lo que implicaría recortes potenciales de más de un 10% para el valor.

Por último, los analistas de Kepler también han reducido el precio objetivo de Prosegur Cash desde 3,25 hasta 2,95 euros por acción. A estos niveles, la empresa seguiría teniendo un potencial de un 20% en bolsa

%%%Configura tus alertas sobre Prosegur Cash|CASH%%%