UBS rebaja el precio objetivo de Banco Sabadell

Los analistas de UBS han decidido rebajar el precio objetivo de Banco Sabadell hasta los 0,89 euros por acción, desde los 1,05 euros anteriores. No han emitido recomendación sobre la entidad bancaria.

Sabadell ha anunciado hoy que recortará gastos en TSB, su filial en Reino Unido, y rebajará a la mitad la remuneración de su cuenta estrella.

A pesar de esta reducción del precio objetivo, Banco Sabadell lidera hoy las subidas en el Ibex 35. Concretamente su valor asciende un 4,55% hasta los 0,901 euros por acción, tras haber comenzado la jornada en el Ibex 35 con un valor de 0,862 euros. Por lo tanto, el nuevo precio objetivo fijado por UBS se traduce en un potencial para Sabadell del 3,24%.

 

Desde que comenzó el año 2020, las acciones de Banco Sabadell no han dejado de bajar. La entidad finalizó 2019 con un precio de 1,04 euros.

Según los indicadores de Estrategias de Inversión, Banco Sabadell obtiene una puntuación de 5 sobre 10. Se encuentra actualmente en fase de consolidación, con tendencia bajista en el medio plazo, pero alcista en el largo. Su volumen en el largo plazo es decreciente, y creciente en el medio plazo, mientras que su rango de amplitud es creciente tanto en el medio como en el largo plazo.

 

Indicadores Banco Sabadell

 

Citigroup eleva el precio de Caixabank a 3 euros

Por su parte, Citigroup ha elevado el precio de Caixabank desde los 2,85 euros anteriores hasta los 3 euros por acción. Tampoco han emitido ninguna recomendación sobre la entidad bancaria.

La cotización de la entidad bancaria cae hoy en torno al 1% en el selectivo español. Tras abrir la jornada con un precio de 2,81 euros por acción, su valor actual se sitúa en 2,78 euros. Esto supone que los analistas de Citigroup le ven un potencial del 6,76%. La entidad terminó el año 2019 con un valor de 2,79 euros por acción.

 

Los indicadores de Estrategias de Inversión otorgan a Caixabank una nota de 6,5 sobre 10. Se encuentra en fase de consolidación, con tendencia alcista en el largo plazo y bajista en el medio. Su volumen es decreciente en el largo plazo y creciente en el medio, mientras que su rango de amplitud es decreciente en el largo plazo y creciente a medio plazo.

 

Indicadores Caixabank