RBC sostiene prefiere las energías renovables entre las compañías de servicios públicos de Europa, ya que espera que su rendimiento continúe gracias a los estímulos de los gobiernos y la Comisión Europea diseñados para una recuperación ecológica después de la pandemia de coronavirus.

Solaria y Acciona, acciones favoritas de RBC en el sector renovable europeo

El banco canadiense arguye que el sector parece infravalorado aunque cuenta con un perfil de beneficios robusto, brindando una excelente oportunidad para invertir dado un perfil de crecimiento cada vez más visible gracias a las iniciativas verdes de los gobiernos para estimular las economías.

Las acciones favoritas de los expertos de RBC con Acciona, la compañía alemana RWE y la danesa Ørsted a los que eleva su recomendación hasta 'sobreponderar' en cartera, al tiempo que mantiene esa misma recomendación en Solaria, la británica Drax y la portuguesa EDP Renováveis.

 

En el caso de Iberdrola sostiene que su comportamiento va a estar en línea con el resto del sector y en el caso de EDP la deja en 'infraponderar'.

RBC actualiza su recomendación de Scottish and Southern Energy (SSE) desde infraponderar a mantener al ver mayor visibilidad en su política de dividendos, una fuerte combinación de redes y actividades renovables en crecimiento.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información