Societe Generale inicia la cobertura de Neinor Homes con un precio objetivo de 24 euros por acción.

Los analistas de Deutsche Bank han recortado un 3,5% el precio objetivo de las acciones de Telefónica hasta 11 euros por acción, desde la cota anterior de 11,40 euros.

%%%Configura tus alertas sobre TELEFONICA|TEF%%%

JP Morgan ha mejorado el precio objetivo de Talgo hasta 5,40 euros.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre TALGO|TLGO%%%

GVC Gaesco bolsa mejora la recomendación de BBVA dese sobreponderar hasta comprar con un precio objetivo actualizado al alza de 9,20 euros por acción.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre BBVA|BBVA%%%

JB Capital markets ha incrementado más de un 19% el precio objetivo de NH Hoteles para situarlo en 6,10 euros por acción, frente a los 5,10 anteriores.

Los analistas de Panmure Gordon han recortado un 5,5% el precio objetivo de IAG hata 5,57 euros por acción, desde 5,90 euros por título.

%%%Configura tus alertas sobre INTL. CONS. AIR|IAG%%%

En Commerzbank han retirado la recomendación de Airbus, una compañía a la que antes recomendaban comprar. En la firma, no obstante, han mejorado el precio objetivo del fabricante europeo aeroespacil hasta 72 euros por acción, una cota que está por debajo del precio actual de la cción en bolsa. 

El broker Equita Sim rebaja el precio objetivo de Euskaltel desde 10,60 hasta 9,30 euros por acción, lo que sitúa esta cota en línea con el precio actual de la acción. 

%%%Configura tus alertas sobre EUSKALTEL|EUKTL%%%

Los expertos de Deutche Bank mejora un 29,5% el precio objetivo de NH Hoteles para situarlo en línea con la cotización actual, en 5,70 euros por acción.

Naturhouse ha recibido dos recortes de precio objetivo. Por un lado, los analistas de Santander han recortado el precio desde 5,55 euros por acción, hasta 5,35 euros por título.

Más pesimistas son los expertos de Societe Generale, que han situado el precio objetivo en 4,20 euros por acción, frente a los 4,40 euros anteriores.

%%%Configura tus alertas sobre NATURHOUSE HEALT|NTH%%%

Los expertos de RBC han rebajado el precio objetivo de ArcelorMittal para situarlo en 30 euros por acción, desde 31 euros por título

Por otro lado, los analistas de Link Securities se muestran más optimistas con Acerinox. Los analistas de la firma han mejorado la recomendación de la compañía hasta comprar (desde sobreponderar) y han elevado el precio objetivo casi un 2%, hasta 14,71 euros por título.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre ACERINOX|ACX%%%

Los expertos de Banco Sabadell han reiniciado la cobertura de Natra con una recomendación de venta

Los analistas de Santander han mejorado un 1,6% el precio objetivo de Aena, hasta 196 euros por acción, un nivel que está algo más de un 2% por debajo de la cotización actual de la compañía.

%%%Díganos si quiere recibir alertas de Aena|AENA%%%

Los analistas de Societe Generale han recortado un 2% el precio objetivo de Iberdrola que sitúan en 6,85 euros por acción, por debajo de la cotización actual de la eléctrica española.

Por último, estos mismos expertos han elevado un 30% el precio objetivo de FCC hasa 9,90 euros por acción, aunque aunque a estos niveles la empresa seguiría sin tener mucho recorrido en bolsa, ya que esta cota está en línea con su cotización actual.

%%%Configura tus alertas sobre FCC|FCC%%%