Deutsche Bank ha reducido su recomendación sobre los títulos de Cellnex desde "comprar" hasta "mantener". Sin embargo, ha elevado su precio objetivo de 25 a 25,4 euros, lo que supone una revisión al alza del 1,6%. Esto le da un potencial alcista del 8% desde sus precios actuales. 

Siemens Gamesa y Cellnex corrigen en el Ibex 35 tras las recomendaciones

En el Ibex 35, Cellnex se deja un 1,6% hasta los 23,54 euros por acción, en lo que va de año se revaloriza un 10,7% en el Ibex 35.

El consenso de los analistas sitúa su precio objetivo en los 24,5 euros por acción, con recomendación de compra y un potencial alcista del 4,3%. Doce firmas de análisis aconsejan comprar las acciones de la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones, nueve apuestan por mantener y tres por vender.

%%%Configura tus alertas sobre Cellnex|CLNX%%%

En la bolsa hoy, sin embargo los títulos que más ceden son los Siemens-Gamesa, que cae más de un 2,4%.

El banco de inversión británico HSBC ha elevado el precio objetivo para Siemens Gamesa de 11,4 a 14,3 euros, que representa un aumento de la valoración del 25,4% y continúa recomendando a los accionistas "mantener" los títulos de la compañía fabricante de aerogeneradores.

El analista Sean McLoughlin explica en un informe que los riesgos para los fabricantes europeos de turbinas eólicas deberían disminuir en los próximos meses. Sin embargo, el analista sostiene que es probable que esta tendencia ascendente esperada sea de corta duración, ya que los nuevos pedidos alcanzarán su punto máximo a mediados de 2019.

El consenso de los analistas ven un recorrido al alza en este momento del 6,6% para las acciones de Siemens Gamesa hasta los 13,4 euros por acción, con consejo de compra.

%%%Configura tus alertas sobre Siemens-Gamesa|SGRE%%%

El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley, por su parte, ha elevado el precio objetivo de MásMóvil de 31 a 32 euros, lo que le da un potencial alcista del 72% desde sus precios en la bolsa hoy. Ayer, Barclays ajustó su precio objetivo sobre el valor de 150 a 31 euros para ajustarse al split aprobado por la compañía el pasado mes de noviembre. Las acciones de MásMóvil cerraron la sesión de ayer con un recorte del 4,31%, hasta 18,660 euros.

Los analistas dejan el potencial de la operadora de telecomunicaciones en los 26,95 euros, lo que le da un recorrido alcista desde sus precios en los 45,8% y también cuenta con recomendación de compra.

%%%Configura tus alertas sobre Masmovil|MAS%%%