Los motivos de estas caídas se explican por la recomendación que ha dado el banco suizo Credit Suisse a Siemens-Gamesa al bajarle el precio objetivo desde los 15 euros a los 14,5 euros, lo que supone un ajuste 3,33%.

Siemens Gamesa sufre en el Ibex 35: Credit Suisse no le ve potencial pese a sus caídas

Con todo, el potencial alcista que le da Credit Suisse a Siemens Gamesa es únicamente del 1,46%, ya que este miércoles sus acciones cerraron a un precio de 14,29 euros por acción. Siemens Gamesa acumula una caída del 13% en lo que va de año.

El consenso sitúa el precio objetivo de Siemens Gamesa en los 14,66 euros, lo que supone un potencial alcista del 7,5% y recomendación de mantener.

Hasta tres firmas de análisis apuestan por comprar acciones de Siemens Gamesa, 12 de mantener y seis de vender.

 

 

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar