De las recomendaciones que hay en la sesión, tan sólo dos son compras. Iberdrola y Acerinox, a ojos de N+1. Por su parte, Credit Suisse se muestra cauto con la banca. BBVA y Santander, con recomendación de neutral. 

Pocas compañías en el radar de los bróker en la sesión de hoy. De hecho, tan sólo dos, Acerinox e Iberdrola, son recomendación de compra en la sesión. N+1 ha sido el encargado de otorgarles la recomendación tras unos buenos resultados, en el caso de Iberdrola, y ante la expectativa de un ciclo más favorable en 2016, en Acerinox.

Es esta última la que recibe una mejor perspectiva de precio. Más del 20% desde los niveles actuales – hasta los 11,90 euros – frente al 11% que supondría ver a Iberdrola en los 6,94 euros por acción.



Con algo más de cautela se pronuncia Credit Suisse sobre los bancos nacionales. BBVA y Santander reciben recomendación de neutral con un precio objetivo de 7,80 euros y 5 euros, respectivamente. Esto dejaría a ambas entidades a precios inferiores a los actuales, en un -1.6% para BBVA y el -0.5% en el caso del Santander.



También con cautela Citi se pronuncia sobre Applus. Recomendación de neutral con un preico objetivo de 9,40 euros por acción.

Vea todas las recomendaciones de la sesión, pinchando aquí