Los expertos de Santander han rebajado el precio objetivo de Mediaset desde 12 hasta 11,10 euros por título, lo que implica una rebaja de un 7,5%.  En estos nuevos niveles, la empresa tendría un potencial de caída de casi un 10% desde los niveles actuales.

Los expertos toman esta decisión después de que la compañía haya subido algo más de un 13,4% en lo que va de año.

En este entorno, los analistas que siguen el valor están muy divididos con respecto a sus posibilidades. Los datos de Facset muestran que 6 firmas de análisis apuestan por comprar, 11 optan por mantener y 6 aconsejan las ventas.

El precio medio del consenso está en estos momentos en 12 euros, ligeramente por debajo de la cotización de hoy.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Mediaset|MST%%%

Deutsche Bank le da a Indra una recomendación de neutral y un precio objetivo de 13 dólares por acción.  Esto significa que se coloca totalmente en línea con la media del consenso, que está situada justo en ese nivel.

También han actualizado su visión de Indra los expertos de Kepler Cheuvreux, que son más optimistas que la firma anterior y que la media de analistas que sigue a la compañía de ingeniería. En concreto, han mejorado la recomendación desde reducir hasta comprar y han elevado el precio objetivo desde 9,8 euros por acción hasta 14,40 euros.  Esto implicaría un potecial de revaloración de más de un 11% desde los niveles actuales de cotización. En lo que va de año, las acciones de la compañía suben algo más de un 24%.  

Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión dan al valor una puntuación de 7 en una escala que llega al 10 y que lo sitúa en fase de consolidación.

Indra Ei

%%%Configure aquí sus alertas para Indra|IDR%%%