Los analistas de la firma francesa han mejorado la recomendación desde mantener a comprar con un precio objetivo de 3 euros por título, un nivel que le daría un potencial de revalorización de un 20% desde los niveles actuales de cotización. Los expertos han tomado esta decisión tras el reciente repunte de Repsol ya que la constructora tiene una participación de casi un 8% en la petrolera.

En Reuters señalan que las subidas también están relacionadas con las previsiones sobre una mejora de dividendo. Ayer, el presidente de Sacyr, Manuel Manrique, dijo que esperaba una rentabilidad por dividendo anual de entre el 4 y el 5 por ciento.

Por otro lado, la prensa recoge hoy varios movimientos accionariales en la compañía, que también podrían estar afectando su evolución en bolsa.   

En lo que va de año, las acciones de Sacyr suben alrededor de un 14% en bolsa.

SAcyr

%%%Configura tus alertas sobre Sacyr|SCYR%%%

Todo lo contrario ha ocurrido con Applus, a quien Kepler ha rebajado la recomendación desde comprar hasta mantener. Eso sí, estos expertos mejoran el precio objetivo desde 12,2 euros por acción hasta 12,8 euros por título.

Los expertos de Kepler han rebajado el precio objetivo de Telefónica desde 9 hasta 8,50 euros por acción, un nivel cercano a la cotización actual de la operadora que preside José María Álvarez Pallete.

En la firma de inversión han mejorado el precio objetivo de Vocento desde 1,9 hasta 2 euros por acción, lo que otorga a la compañía un potencial de casi un 50% en bolsa

vocento

En JP Morgan han rebajado el precio objetivo de REE desde 19,2 hasta 18 euros por acción.  A estos niveles  las acciones del gestor de redes eléctricas en España sólo tendría un recorrido de un 4%.

%%%Configura tus alertas sobre REE|REE%%%