Los analistas de Exane BNP Paribas otorgan a la compañía de parques de atracciones una recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 18,50 euros por acción.

Por su parte en Barclays también apuestan por sobreponderar Parques Reunidos, aunque en este caso el precio objetivo que le asignan es algo inferior, de 17.50 euros por título. La compañía cotiza a 15,15 euros por acción, por debajo de su precio de debut.
Parques Reunidos
Por otro lado, los analistas de Societe Generale han empeorado su recomendación de Inditex hasta neutral desde comprar.

Las acciones de Inditex caen alrededor de un 4% desde que comenzó el ejercicio. A pesar de todo, la mayor parte de los analistas que siguen el valor apuestan por comprar. En concreto, doce optan por esta opción, cinco por mantener y cinco por vender.

El precio medio del consenso es de 33 euros por acción, lo que ofrece un potencial de revalorización de un 10% sobre la cotización actual. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Inditex|ITX%%%
Por último, los expertos de Natixis han mejorado el precio objetivo de Amadeus hasta 40 euros desde la zona de 39 anterior.

En lo que va de año, las acciones de la central de reservas suben algo menos de un 2%. De todos los analistas que siguen el valor, ocho apuestan por comprar, diez por mantener y cuatro por las ventas.
El precio medio del consenso está instalado en 41,75 euros por acción, muy cerca de su precio actual. %%%Díganos si quiere recibir alertas cuando Amadeus cambie de ciclo|AMS%%%