Las acciones de Mediaset España han llegado a caer más de un 1,5% tras estas noticias.

La firma de análisis más optimista para la compañía España ha sido Credit Suisse, que han reducido el precio objetivo desde 13,20 euros hasta 12,9 euros por título con una recomendación de sobreponderar.

En Macquarie han rebajado el precio desde 12,4 hasta 11,4 euros por título.

Barclays ha reducido esta cota hasta 11,25 euros desde 12,25 euros por acción.

Natixis ha situado el objetivo para los próximos doce meses en 10,7 euros por acción, frente a la cota de 11,2 euros por título anterior.

Por último, los expertos de JP Morgan han rebajado hasta 9,2 el precio objetivo, frente a la zona anterior de 9,4 euros por título, con una recomendación de infraponderar.

%%%Configura tus alertas sobre MEDIASET ESPANA|TL5%%%

Endesa también ha recibido dos cambios de precio objetivo. Por un lado en Morgan Stanley han mejorado el precio objetivo dewsde 19,5 hasta 20,5 euros por acción.

Por otro, en Mainfirst Bank han mejorado la recomendación de la eléctrica española desde vender hasta mantener.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre ENDESA|ELE%%%

Kepler Cheuvreux han rebajado el precio objetivo de Gas Natural desde 17,50 hasta 17,30 euros por título con una recomendación de reducir.

Para la gasista, los expertos de Societe Generale han reducido el precio objetivo desde 21,80 hasta 20,50 euros por acción.

%%%Solicite aquí sus alertas para GAS NATURAL SDG|GAS%%%

Dentro del sector de la energía, Macquarie han rebajado el precio objetivo de Siemens Gamesa desde 20,42 hasta 15,18 euros por acción.

Dentro del sector bancario, los expertos de RBC han elevado el precio objetivo de Bankia desde 4 hasta 4,10 euros por acción.

Kepler Cheuvreux han reducido el precio objetivo deBankinter desde 9 hasta 8,75 euros por título con un precio objetivo de comprar.

%%%Configura tus alertas sobre BANKINTER|BKT%%%

En Morningstar han elevado el precio objetivo de Inditex desde 34 hasta 35 euros por acción.

Por último, los analistas de Oddo Securities han incrementado el precio objetivo de Indra desde 14 hasta 14,50 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre INDRA SISTEMAS BR-A|IDR%%%