Los analistas de la firma de análisis mejoran a compra la recomendación de Mediaset España, aunque reducen a 11,60 euros desde 12,20 euros por título. A estos niveles, los expertos de la firma le dan un recorrido de más de un 20% desde los niveles actuales de cotización. En lo que va de año se deja más de un 10% de su valor en bolsa.

%%%Configura tus alertas sobre MEDIASET ESPANA|TL5%%%

Haitong Securities rebaja el precio objetivo de DÍA desde 4 hasta 3,70 euros por acción y reitera su recomendación de vender.

Por su parte, los expertos de JP Morgan han sido más optimistas y aunque han reducido el precio objetivo, lo han dejado en 4 euros, frente a los 4 euros anteriores.

También los analistas de Kepler Cheuvreux han rebajado la recomendación sobre la cadena de supermercados de descuento. Lo han situado en 5,25 desde lazona anterior de 5,8 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre DIA|DIA%%%

Los expertos de Kepler Cheuvreux han mejorado la recomendación de Endesa desde mantener hasta comprar.

%%%Configura tus alertas sobre ENDESA|ELE%%%

Nord LB empeora la recomendación de Airbus desde comprar hasta vender. Además, recorta el precio objetivo del fabricante aeroespacial desde 95,5 hasta 94 euros por acción.

JP Morgan ha efectuado la misma media y también ha situado el precio objetivo en 94 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre AIRBUS|EAD%%%

Mirabaud otorga a Sacyr una recomendación de mantener con un precio objetivo de 2,38 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre SACYR|SCYR%%%

Santander inicia la cobertura de Hispania Activos con una recomendación de mantener y un precio objetivo de 16,20 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre HISPANIA ACTIVOS|HIS%%%

Los analistas de Banco Santander rebajan el precio objetivo de Parques Reunidos desde 22,10 hasta 16,20 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre PARQUES REUNIDOS|PQR%%%