La entidad británica ha mejorado ligeramente el precio objetivo de las tres grandes firmas españolas. Se ha tratado de una mejora muy poco significativa, que apenas ha servido para acomodar sus objetivos a las subidas de estos bancos pero que sigue sin darles potencial desde el nivel actual. Por eso reitera su apuesta de mantener los títulos de todas ellas.

Para Caixabank la mejora ha sido desde 4 a 4,1 euros por acción, un nivel que está por debajo de su cotización actual.

%%%Configura tus alertas sobre CAIXABANK|CABK%%%

A Banco Santander le da un precio objetivo de 6,1 euros por acción, lo que implicaría un potencial de revalorización de algo más de un 7% desde los niveles actuales.

%%%Configura tus alertas sobre BANCO SANTANDER|SAN%%%

Por último, a BBVA le incrementa el precio objetivo desde 6,21 euros por acción hasta 8 euros, lo que le da un recorrido adicional a las acciones de la acción de un 6%.

%%%Configura tus alertas sobre BBVA|BBVA%%%

Por otro lado, Carax AlphaValue ha mejorado la apuesta de Banco Sabadell hasta comprar desde añadir con un precio objetivo de 2,14 euros por acción. Recuerdan estos expertos que la entidad catalana ha puesto en marcha el proceso de sucesión del actual presidente de TSB, su filial británica. Ficha como consejero de la filial británica a Richard Meddings, con vistas a que asuma la presidencia.

%%%Configura tus alertas sobre BANCO SABADELL|SAB%%%

Kepler ha degradado la recomendación de Técnicas Reunidas desde comprar hasta mantener. Además, ha recortado el precio objetivo de la compañía fabricante de infraestructuras petroleras y gasistas desde 33,20 euros hasta 29 euros por acción.

Mirabaud Securities, por su parte, ha rebajado el precio objetivo de la cotizada desde 40,50 euros por acción hasta 34 euros, aunque mantiene la recomendación de comprar sus acciones.

%%%Configura tus alertas sobre TÉCNICAS REUNIDAS|TRE%%%

HSBC también ha tocado el precio objetivo de Siemens Gamesa a la baja desde 15,5 euros por acción hasta 13 euros por título y mantiene su recomendación de mantener.

%%%Configura tus alertas sobre SIEMENS GAMESA|GAM%%%

Airbus ha sido otro de los protagonistas del día. Por un lado, Natixis ha mejorado el precio objetivo del fabricante aeroespacial europeo desde 76 euros hasta 88 euros por acción. En la firma le mantienen la recomendación de compra.

Jefferis, sin embargo ha rebajado su apuesta desde comprar hasta mantener con un precio objetivo de 75 euros por acción.

Vertical Research, por último, incrementa el precio objetivo de la compañía desde 85 hasta 89 euros por acción con un precio objetivo de 75 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre AIRBUS|EAD%%%

Inditex continúa con su goteo de actualizaciones tras la publicación de sus cuentas el miércoles. Esta vez le ha tocado el turno a Invest Securities que ha llevado el objetivo desde 41 hasta 39 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre INDITEX|ITX%%%