IAG ha recibido dos revisiones y parece que no se ponen muy de acuerdo. Por un lado, los expertos de AlphaValue han recortado la recomendación de IAG desde sobreponderar hasta infraponderar. Además, han reducido el precio objetivo de la firma desde 7,16 hasta 7,05 euros por acción. A estos niveles la compañía no tendría recorrido.

Por otro lado, los expertos de Deutsche Bank ha mejorado el precio objetivo de la aerolínea desde 7,42 hasta 7,66 euros por título.  Además, mantienen su apuesta por comprar aunque el potencial que le otorgan es de apenas un 7%. 

En estos momentos, de los siete analistas que siguen el valor, según Factset, cuatro apuestan por comprar o sobreponderar y los otros tres optan por mantener.

%%%Configura tus alertas sobre IAG|IAG%%%

Banco Santander inicia la cobertura de Vidrala con una recomendación de infraponderar y un precio objetivo de 71,75 euros por acción. A estos niveles, los analistas del banco cántabro prevén un potencial de caídas de más de un 7% desde los niveles actuales.

No hay que olvidar que en lo que va de año, las acciones del fabricante de recipientes de vidrio suben casi un 60%.

%%%Configura tus alertas sobre VIDRALA|VID%%%

En AlphaValue también han incrementado el precio objetivo de Ferrovial desde 20 hasta 20,20 euros por acción y reiteran la recomendación de sobreponderar. En lo que va de año, los títulos de la empresa apenas suben un 8% en lo que va de ejercicio.

%%%Configura tus alertas sobre FERROVIAL|FER%%%

Además, los analistas de la firma han empeorado la apuesta por Arcelormittal desde comprar hasta sobreponderar con un precio objetivo mejorado de 26,30 euros por acción. A pesar del buen comportamiento de la compañía en las últimas semanas, apenas se apunta un 7% desde que comenzó el ejercicio.

En estos momentos, de los analistas que siguen el valor, según Factset, seis apuestan por comprar sus acciones frente a tres que optan por mantener sus acciones.

%%%Configura tus alertas sobre ARCELORMITTAL|MTS%%%

En Kepler Chevreaux han mejorado el precio objetivo de Gas Natural desde 17,30 hasta 17,60 euros por acción aunque mantienen la recomendación de vender sus títulos. La gasista catalana ha reducido su apreciación anual este año hasta poco más del 6% tras ceder más de un 3% en la semana.

%%%Configura tus alertas sobre GAS NATURAL|GAS%%%