DIA concentra gran parte del interés de las firmas de análisis después de que el pasado viernes publicara sus cuentas. Aunque ese día sus acciones subieron un 15% tras la entrada en su accionariado del magnate ruso Mikhail Fridman sus cuentas no gustaron y varios expertos han empeorado su visión sobre el valor.

Deutsche Bank y Oddo Securities han empeorado su recomendación hasta mantener desde comprar. Morgan Stanley ha rebajado suapuesta desde mantener hasta infraponderar. Por último, los analistas de Ahorro Corporación han reducido el precio objetivo de la cadena de supermercados de descuento desde 5,45 hasta 5,10 euros por acción.

Cotización de Dia

Credit Suisse ha empeorado su visión sobre AENA desde sobreponderar hasta neutral con un precio objetivo actualizado al alza desde 168 hasta 173 euros por acción.

Los analistas de HSBC han reducido la recomendación de Gas Natural desde mantener a reducir con un precio objetivo de 19,70 euros por título.

En JP Morgan han degradado la recomendación de MAPFRE desde sobreponderar hasta neutral.

Los expertos de la entidad han mejorado el objetivo de CaixaBank desde 3,90 euros hasta 4,10 euros por acción.

En la firma también han metido un fuerte tijeretazo al precio objetivo de Siemens Gamesa tras la publicación de sus cuentas la pasada semana. En concreto han reducido esta cota desde 21,40 hasta 13 euros por acción.

En una semana en la que toca digerir las cuentas de días anteriores, los analistas de Morgan Stanley han mejorado el precio objetivo de IAG desde 8,30 a 8,55 euros por acción.

Además, los analistas de Berenberg ha mejorado el precio de Indra desde 14 hasta 16 euros por acción.

Técnicas Reunidas ha recibido dos recortees. Por un lado en Barclays han llevado el precio desde 47 a 45 euros por acción. Y por otro, Kepler lo ha situado en 33,20 desde 37,50 euros por título.

Goldman Sachs, por su parte, ha degradado el precio objetivo de ArcelorMittal desde 28 hasta 27 euros por acción.

Societe Generale ha mejorado el precio objetivo de Cie Automotive desde 21,50 hasta 22,50 euros por título.

Oddo Securities ha incrementado el precio objetivo de Amadeus desde 52 hasta 53 euros por título.

Por último, Santander ha actualizado al alza el precio objetivo de  Parques Reunidos desde 21 a 22,10 euros por acción.