Las entidades financieras vuelven a ser protagonistas para los expertos durante la sesión. Un nuevo banco de inversión, el francés Societe Generale, ha repasado a la industria de nuestro país.

Los analistas del banco francés han optado por retocar los precios objetivos de las principales entidades españolas tras concluir la temporada de resultados.

Por un lado, han mejorado el precio de BBVA desde 6,50 hasta 6,90 euros por título. Un nivel que pese al incremento está por debajo de la cotización de la firma, con lo que no ven potencial.

A Bankia también le han elevado el precio objetivo desde 3,50 hasta 3,60 euros por acción. La firma cotiza ahora un 18% por encima de ese nivel.

En el caso de Liberbank, los expertos de la firma francesa han reducido el precio objetivo desde 1,10 hasta 1 euro por acción. En este caso, esperan un potencial de un 7%.

A Banco Sabadell le han actualizado el precio al alza desde 2,14 hasta 2,22 euros por título, lo que le daría un recorrido de casi un 17% desde el nivel de cotización actual.

En el caso de Caixabank, la mejora ha sido algo más reducida, desde 4,9 hasta 5 euros por acción. En este caso, en la firma le otorgan un potencial de un 13%.

Los analistas de Natixis también han elevado el precio objetivo de CaixaBank, hasta 4,88 euros por acción desde 4,70, lo que implica un recorrido similar a la anterior firma de análisis.

RBC, por su parte, ha sido algo menos optimista y ha llevado el precio objetivo del banco catalán desde 4 euros, hasta 4,10 euros por título, con lo que en este caso estos expertos no prevén subidas adicionales para la firma.

BPI ha iniciado cobertura de Unicaja  con recomendación de compra y un precio objetivo de 1,70 euros por acción. Este nivel implicaría posibles subidas de más de un 35%.

Siemens Gamesa vuelve a recibir un hachazo del precio objetivo, esta vez por parte de Societe Generale, que ha llevado el precio objetivo desde 21,50 hasta 15 euros por título.

Los expertos de Carax AlphaValue han mejorado la recomendación de Grifols desde reducir hasta añadir con un precio objetivo de 26,2 euros por acción.

Por el contrario, en Berenberg han rebajado la recomendación de Iberdrola desde comprar hasta mantener.

En Barclays también han empeorado su visión de MásMóvil desde sobreponderar hasta igual que el mercado con un precio objetivo mejorado, eso sí, desde 55 hasta 77 euros por acción.

Los expertos de Acerinox han rebajado el precio objetivo de la acerera desde 10,6 hasta 10 euros por acción.

Por su parte, los analistas de Morgan Stanley han rebajado el precio objetivo de Mediaset Espana desde 13,50 hasta 11,40 euros por acción.

En Santander han mejorado el precio en el que valoran a Global Dominion para los próximos doce meses desde 3,80 hasta 4,60 euros por acción.