Kepler ha elevado el precio objetivo de Másmóvil desde 94,4 euros por acción hasta 115 euros por título, lo que implica un potencial adicional para la operadora de un 20% desde los niveles actuales.

Másmóvil

No ha sido la única empresa a la que estos analistas han retocado el precio objetivo. Lo mismo ha ocurrido con Telefónica. En lo que va de año, sus acciones suben más de un 5% y en Kepler han aprovechado para elevar su valoración desde 9 hasta 9,10 euros por acción, lo que implicaría un recorrido de casi un 7% desde su cotización actual.

%%%Configura tus alertas sobre TELEFÓNICA|TEF%%%

Cellnex Telecomtambién ha elevado el precio objetivo de Cellnex desde 24 hasta 27 euros por título. La compañía tendría así un potencial de revalorización de un 20%.  Desde que se inició el ejercicio la filial de la doblemente opada Abertis se elevan un 6%. Del futuro de esta operación corporativa probablemente también dependa el de esta cotizada. Habrá que estar a la espera de los próximos acontecimientos entre ACS, Atlantia y la operadora italiana para ver nuevos movimientos en Cellnex.

%%%Configura tus alertas sobre CELLNEX TELECOM|CLNX%%%

Por último, los expertos de Deutsche Bank han mejorado la recomendación de Aena desde vender hasta mantener. Además, han incrementado el precio objetivo desde 146 hasta 170 euros por acción. A pesar de esta decisión, la valoración que hacen en la firma alemana del precio del gestor de aeropuertos españoles sigue por debajo de su cotización actual. En concreto, la sitúan un 5% por debajo.

%%%Configura tus alertas sobre AENA|AENA%%%