En el caso del Santander ha elevado esta cota desde 5 hasta 5,30 euros por acción.  A pesar de esta actualización, la firma que preside Ana Patricia Botín todavía sigue por encima de ese nivel y cotiza en 5,75 euros por acción, lo que la privaría de potencial, en opinión de estos analistas.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Santander|SAN%%%

También ha mejorado su visión de BBVA y han llevado el precio objetivo desde 5,50 euros por acción, hasta 5,90 euros por título. Este precio, no obstante, sigue más de un 23% por debajo de la cotización actual de la entidad financiera.

%%%Configura tus alertas sobre BBVA|BBVA%%%

En el caso del Sabadell, los expertos de Keefe Bruyette & Woods han rebajado el precio objetivo desde 2 hasta 1,95 euros por acción.  El precio está un 3,5% por encima de la cotización actual del banco.

Bankinter ha recibico un ligero aumento del precio objetivo desde 8,10 hasta 8,20 euros por acción, lo que sitúa esta cota en línea con la cotización actual de la firma.

%%%Configura tus alertas sobre BANKINTER|BKT%%%

Por último, han reducido ligerísimamente el precio objetivo de Liberbank desde 0,92 euros hasta 0,90 euros por acción. La entidad cotiza ahora a 0,93 euros por acción.

La banca sigue siendo protagonista para Morningstar ha incrementado el precio objetivo de BBVA desde 7,45 euros hasta 7,60 euros por título.

Además, en Berenberg ha elevado el precio objetivo de Bankia desde 2,4 euros hasta 2,7 euros por acción.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre BANKIA|BKIA%%%

Durante la sessión, los analistas de Credit Suisse han mejorado la recomendación de Técnicas Reunidas desde neutral, hasta mejor que el mercado y han elevado el precio objetivo de la compañía desde 32 hasta 35 euros por acción.

La compañía vuelven a car hoy muy ligeramente, por quinta sesión consecutiva, en una racha en la que el valor se ha dejado más de un 11% de su capitalización.

%%%Configura tus alertas sobre TÉCNICAS REUNIDAS|TRE%%%

Los analistas de Credit Suisse han rebajado el precio objetivo de Indra desde 13 hasta 11 euros por acción.

Por su parte, los expertos de Societe Generale han mejorado el precio objetivo de Indra desde 11,50 euros hsta 12,30 euros por título.

%%%Infórmenos si quiere recibir alertas sobre Indra|IDR%%%