Repsol ha recibido dos incrementos de precio objetivo que, no obstante, no le han valido para que estas firmas de análisis mejoren su recomendación.

Los expertos de Jefferies elevan el precio objetivo desde 10,75 hasta 11 euros por acción y mantienen su recomendación de venta. En la firma todavían ven potencial de caídas de un 30% desde el nivel actual de cotización.

Los expertos de JP Morgan son más optimistas, aunque siguen recomendando la venta de los títulos de la petrolera española. El nuevo objetivo es  de  13,5 euros por acción desde 12,5 euros por título. El potencial de caídas quedaría reducido en este caso hasta el 15%.

%%%Configura tus alertas sobre REPSOL|REP%%%

Los resultados de Mediaset España han gustado a los analistas por la positiva evolución del mercado publicitario. Hoy la compañía es el principal objetivo de las firmas de inversión.

Los expertos de Renta 4 han puesto en revisión la compañía a la que hasta ahora aconsejaban infraponderar con un precio objetivo de 11,1 euros por acción.

Credit Suisse sigue siendo de las firmas de inversión más pesimistas con Mediaset España. Los analistas han mejorado el preico objetivo de la firma desde 9,70 euros por acción hasta 9,80 euros por acción y reiteran su recomendación de mantener los títulos.

En Natixis, no obstante, han reducido el precio objetivo desde 10,70 hasta 9,50 euros por acción. Estos expertos mantienen la recomendación de vender sus acciones.

%%%Configura tus alertas sobre MEDIASET ESPAÑA|TL5%%%

Como no podía ser de otra manera, Abertis es otro de los focos para los expertos tras recibir ayer una contraoferta de ACS por 18,76 euros por acción. Los expertos de Natixis han elevado el precio objetivo hasta este nivel precisamente desde 16,50 euros por acción (el nivel de la oferta de Atlantia). En la entidad recomiendan mantener las acciones de la compañía.

Lo mismo han hecho los analistas de BPI, que han situado el precio objetivo en 18,76 euros frente a la cota anterior de 16,50 euros. Eso sí, en este caso reiteran su recomendación de venta.

En Mainfirst Bank,por su parte, han mejorado el precio hasta 18,80 euros por acción desde 16,50 y reiteran la recomendación de mantener las acciones.

%%%Configura tus alertas sobre ABERTIS|ABE%%%

En Mainfirst Bank han elevado el precio objetivo de IAG dese 9,50 hasta 10 euros por acción. Eso sí, los analistas han rebajado la recomendación desde comprar hasta mantener.

Los expertos de Banco Sabadell reducel en precio objetivo de Enagás desde 25,69 euros hasta 24,07 euros por título.

BPI retira la recomendación a Sacyr y OHL. Hasta ahora apostaban por mantener los títulos de las dos compañías.