JP Morgan reduce el precio objetivo de Telefónica desde los 5,9 euros a los 5,6 euros por acción, con recomendación de infraponderar en cartera. Este ajuste a la baja es del 5% y supone un potencial bajista desde sus precios actuales en el Ibex 35 del 10%.

JP Morgan castiga a Telefónica: precio objetivo en los 5,6 y le ve un potencial a la baja del 10%

El banco de inversión estadounidense es la tercera entidad que más pesimista se muestra con las acciones de Telefónica. La firma de inversión francesa Day by Day es la pesimista con las acciones de Telefónica, ya que sitúa su precio objetivo en los 4,61 euros por acción con recomendación de venta.

El consenso de los analistas de Reuters sitúa el precio objetivo de Telefónica en los 8,17 euros por acción, lo que implica un potencial alcista del 31% desde sus precios actuales en el selectivo español. Telefónica cuenta con 17 recomendaciones de compra, diez de mantener y cuatro de vender.

 
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Esta misma semana Barcalys y UBS apuntaban que prevén una caída de las ventas de Telefónica en 2021 y 2022. Para 2019, prevén ingresos domésticos muy similares, que se situarán en 12.774 y 12.778 millones.

 

Indicadores técnicos de Telefónica

 

Según los indicadores del área premium de Estrategias de inversión, Telefónica es uno delos peores valores del Ibex 35, con una nota de 1 sobre 10. La tendencia es bajista a medio y largo plazo, con momento negativo y volumen decreciente en ambos periodos. La volatilidad crece.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí